Siega Verde I

Recinto de 1000 m2, situado en el centro del pueblo con excelentes vistas.

Nuestro alojamiento es una antigua casa de labranza totalmente restaurada, con preciosos muebles rústicos en un entorno inigualable. Muy cerca está situado el Yacimiento de Siega Verde, declarado como Bien de interés Cultural, con pinturas rupestres, divertidas rutas, y un maravilloso río donde poder refrescarse.

 

Manteniendo sus paredes de piedra, con la sobriedad y el encanto de lo antiguo.

Nuestras casas rurales están ubicadas muy cerca de Ciudad Rodrigo, con capacidad para 10 personas, ven a descansar y divertirte con tu familia y amigos, tenemos muchas actividades que podrás realizar, excursiones, senderismo… Con acceso a la Casa Rural Siega Verde II para grupos grandes.

DESCUBRE EL EXTERIOR

El exterior de la casa cuenta con un amplio porche de 90m2, con barbacoa, leña, fregadero y mobiliario de terraza. Cabañales adaptados para zona de parking, zona infantil con columpios y arena, y una piscina con 300m2 de césped.

PLANTA BAJA

Salón-comedor, en piedra originaria, cuidadosamente trabajada con confortables sofás entorno a una chimenea de leña. Amplia mesa de madera, plasma de 42″, juegos de mesa…

PLANTA ALTA

Dos dormitorios de matrimonio con baño incorporado, dos dormitorios dobles, un baño con ducha y bañera de hidromasaje, calefacción y agua caliente en toda la casa.